GRATIS HERUNTERLADEN

WTF! Emoticonos gratis HD

    • SUCHART
    WTF! Emoticonos gratis HD icon

    WTF! Emoticonos gratis HD

    von: 262 7.6

    7.6 Nutzer-
    wertung
    GRATIS HERUNTERLADEN

    Screenshots

    Beschreibung

    NOVEDAD: VIKINGOS VS INDIOS

    Con motivo de la Final de la Champions League entre el Real y el Atleti tenemos más de 20 emoticonos totalmente nuevos para poder compartir con tus amigos antes, durante y posterior al partido.

    ¿Se merece una amarilla? ¿El partido está empezando a pintar peligroso? ¿Pinta a paliza? Vikingos o indios tienen un motivo para divertirse y picarse de la mejor manera posible. Ahora con WTF pinta Madrid en la primera final Europea con emoticonos exclusivos y únicos entre tus amigos!! No dejes de utilizarlos en tu chat favorito!!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    What the Face! es una aplicación gratuita con emoticonos para que puedas expresar tus estados de ánimo y emociones en tus mensajes y redes sociales a tus amigos, pareja, familia, extraterrestres o incluso a tu mascota (en el caso que tengan un smartphone y servicios de mensajería intantánea).



    DESCUBRE LO QUE HACE ESPECIAL A WHAT THE FACE!:
    ● Si estás cansado de tener que utilizar siempre los mismos emoticonos, ¡en esta app tienes la solución! Usa la gran cantidad de emoticonos originales de What the Face para tus mensajes.
    ● NEW!!! Crea tus propios emoticonos personalizados: podrás cambiar el color, añadir texto a la imagen y mostrar a todo el mundo tus emoticonos más locos y divertidos.
    ● Podrás compartir los emoticonos en tus mensajes y estados de Whatsapp, Line, WeChat, Facebook, Twitter, Viber, Telegram, ChatOn, Tuenti, SpotBros, GroupMe, Joyn, etc.
    ● Acceso directo integrado desde WhatsApp: ¡comparte el emoticono que quieras con solo un click!
    ● Encuentra el emoticono que buscas fácilmente por categorías: alegría, amor, ira, miedo, sorpresa, tristeza y muchas más.
    ● No te cansarás de los emoticonos porque tendrás actualizaciones con nuevos estados de ánimo y categorías especiales, para que también puedas expresar tus emociones en fechas como San Valentín, Carnaval, Navidad y los eventos más importantes.


    CÓMO GUARDAR, ENVIAR Y COMPARTIR TU EMOTICONO
    ● Guardar: elige tu emoticono y selecciona Galería para guardarlo entre tus archivos de imagen.
    ● Enviar: elige tu emoticono y selecciona tu programa de correo para adjuntar la imagen y enviarla al contacto que quieras.
    ● Compartir: elige tu emoticono y entre las opciones de compartir, selecciona tu programa de mensajería instantánea preferido, por ejemplo WhatsApp.


    VISITA NUESTRA WEB
    http://www.whatthefaceapp.com


    AYUDA/SUGERENCIAS
    Para cualquier duda o sugerencia, envíanos un correo electrónico a info@digitaltappas.com.


    Desde Digital Tappas esperamos que disfrutes de nuestra app What The Face!

    Benutzerbewertung

    von 262 Bewertungen

    "Toll"

    7.6