Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Comentario de la Biblia

Comentario de la Biblia

50.000 - 100.000 Downloads

Diese App zu deinen Listen hinzufügen
Zoomen – Bildschirmfoto von Comentario de la Biblia für Android
Zoomen – Bildschirmfoto von Comentario de la Biblia für Android
Zoomen – Bildschirmfoto von Comentario de la Biblia für Android
Zoomen – Bildschirmfoto von Comentario de la Biblia für Android
Comentario de la Biblia Matthew Henry

No necesita conexión a Internet para su funcionamiento

Uno de los Comentarios Bíblicos más completos que se haya escrito en toda la historia de la literatura cristiana, es el de Matthew Henry, el célebre puritano inglés del siglo XVI, se enfocó en la exposición de la Palabra de Dios.

Su Comentario de toda la Biblia sigue siendo uno de los más usados por predicadores y estudiantes de las Escrituras, aunque hayan transcurrido casi tres siglos desde que se publicó la primera edición. ¿La razón fundamental? Su profundidad y enfoque.

Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad. El mejor comentario bíblico devocional escrito hasta la fecha, sobre el que Spurgeon afirmó: «Todo ministro de Dios debería leer el MATTHEW HENRY con plena atención por lo menos una vez.»

Matthew Henry (1662-1714) nacio en Broad Oak, en el condado gales de Flintshire. Su padre era clerigo. Fue ordenado en la Iglesia Presbiteriana Britanica donde sirvio en el pastorado de Chester 1687 a 1712. En 1704 Henry comenzo a escribir su comentario en forma de Notas del Nuevo Testamento, completandose esta obra monumental poco despues de su muerte, ocurrida en 1714.

Su teologia es un fiel testimonio de la verdad evangelica, enfatizando la depravacion total del hombre y la gracia soberana y salvadora de Dios. Su obra ademas, no solo demuestra una profunda capacidad de profundidad espiritual, sino la erudicion que proporciona un gran conocimiento del griego y del hebreo. Henry es recordado como pastor afectuoso, amante apasionado de la Palabra de Dios y hombre de gran integridad personal que ha dejado su huella en los corazones de innumerables cristianos que anhelan comprender mas profundamente las riquezas de las Escrituras.

Kommentare und Bewertungen für Comentario de la Biblia

  • Es gibt noch keine Kommentare, kommentiere als Erster!